Imparable, Marc Márquez domina en Alemania

Imparable, Marc Márquez domina en Alemania
Arrancó la carrera con una salida muy disputada, pero rápidamente en la primera curva Márquez se colocó a la delantera, perseguido por Viñales, Miller, Rins y Crutchlow. Fabio Quartararo  se encontraba peleando por estar en el top 5, pero el piloto tuvo un pequeño accidente y perdió su llanta delantera, terminando en la grava. En las primeras vueltas Viñales se mantenía firme en no dejar ganar a Márquez, pero el piloto de Honda se defendió con todo y estaba decidido a conquistar la carrera. Por detrás de Viñales, Rins se encontraba a un muy buen ritmo, formando el trío perfecto.
A 26 vueltas de terminar la carrera Márquez era el más rápido; ya había dejado a Viñales por detrás y estaba adelantado casi 0.8 segundos. Durante el transcurso de la carrera permaneció en la primera posición y así siguió hasta el final. Maverick Viñales llegó en segundo lugar y Cal Crutchlow en tercero. Completando los cinco más rápidos Danilo Petrucci acabó en la cuarta posición, y su compañero de equipo Andrea Dovizioso en quinto lugar.
En la clasificación general Marc Márquez continúa en la primera posición con 185 puntos, Andrea Dovizioso se encuentra 58 puntos por debajo y Petrucci le está pisando los talones con 121 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias