LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Esta semana se corre la 5ª etapa de la Sportster GP

Esta semana se corre la 5ª etapa de la Sportster GP
En el ecuador del serial de las motos americanas la emoción se vivirá al máximo con el regreso del campeón reinante Diego de Luna de la escudería oficial de Milwaukee encabezando la lista de retadores al triunfo que esta temporada ha favorecido al piloto Israel Rivera quien ha llevado su Sportster #65 en varias ocasiones a lo mas alto del podio. Nada fácil el reto para el piloto oficial HD que será acompañado por su hermano Fernando de Luna que siempre es garantía de podio. El sublíder del campeonato Daniel Álvarez de la escudería Benelli sigue apretando el paso, ya ha mostrado tener mejor tiempo por vuelta que Israel Rivera pero esto aún no le alcanza para vencer al Legionario que en pista se ha vuelto impasable. Gran emoción es la que se espera en la 5ª etapa del HD Sportster GP.
En todas las categorías los duelos son decisivos pues aún nadie toma una ventaja que pueda ser considerable y los triunfos se han repartido lo que mantiene la emoción al máximo iniciando desde la Baja Cilindrada donde los alumnos del Centro de Alto Rendimiento VAMEX se están dando con todo, usando motos iguales y rodando apenas a unos metros uno de otro el cambio de posiciones es constante y los rebases suicidas caracterizan a estas pequeñas motos que compensan la poca potencia con un manejo espectacular a toda prueba. La Open Novatos sigue brindando emociones y la apuesta sobre seguro podría ser con uno de los hermanos del Team Castro, el alemán Hans Wieser, el hidrocálido Luis Poiré o Dino Narváez que vienen empujando fuerte y llegan bien preparados al quinto compromiso de la temporada.
La categoría del tercio de litro tiene en el capitalino Joel Razo al vencedor de las últimas contiendas que no la tiene segura con la presencia del queretano Roberto Bolaños y el venezolano Luis Acosta, ellos junto con el campeón reinante José Corpus van con todo por la victoria en la pista potosina. Se suman los pilotos de la marca italiana como Emmanuel Blancas, José Manuel Vargas y Gerardo Blancas que siguen desarrollando sus motos 302 para lograr el impulso que les permita llegar al podio en esta emocionante categoría en crecimiento. La cita es en el autódromo Tangamanga Track de San Luis Potosí el domingo 7 de julio, toda la información e inscripciones en www.vamex.org.mx con precios de recuperación en el serial de las motos americanas, una experiencia que no te puedes perder.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias