LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

AMA Supercross: Cooper Web cada vez más cerca de la corona

AMA Supercross: Cooper Web cada vez más cerca de la corona
Después de una semana de merecido descanso, los pilotos del AMA Supercross 2019 regresan a la jugada, en esta ocasión dándose cita a la penúltima ronda de la temporada, la cual tuvo como escenario la localidad de East Rutherford, en el condado de Bergen en Nueva Jersey, Estados Unidos. Tras el pasado triunfo de Eli Tomac, Copper debía retomar el máximo escalón en el pódium y así no poner en riesgo su liderato rumbo a la gran final el próximo sábado en Las Vegas; fue así que el poderoso motor de su KTM se calentaba esperando la señal de arranque, dispuesto a jugarse el todo por el todo, y así fue.    
La rivalidad de estos dos pilotos estaba latente, pues el triunfo de cualquiera de los dos marcaría su status dentro del campeonato; Tomac no estaba dispuesto a quedar fuera por lo quería impedir que el de KTM tomara ventaja, poniéndose a la cabeza desde el principio. Todo parecía indicar que en las Vegas veríamos una batalla épica por el título entre los dos pilotos, pues con Tomac al frente sus posibilidades por la corona aumentaban. Todo iba viento en popa para el de Kawasaki cuando un error en la parte de los dubbies lo hizo quedarse atrás, hecho que fue aprovechado por Cooper para adelantarse hasta la línea final.  
Por un momento pudimos ver como Zach Osborne del equipo de Husqvarna en una jugada extrema junto a Webb, sin embargo al también cometer un error en la fase final, confirmándose entonces con el segundo sitio, mientras que el piloto de la marca naranja marcaría su destino de manera espectacular. El Top 5 lo cierran Blake Baggett, y Marvin Musquin.    

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias