LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Toni Bou hace lo suyo y triunfa en la primera cita del Mundial de X-Trial 2019

Toni Bou hace lo suyo y triunfa en la primera cita del Mundial de X-Trial 2019
Toni Bou se ha convertido en uno de los máximos exponentes del Trial de los últimos tiempos; sus victorias consecutivas lo han llevado a la cúspide de su carrera y en el líder absoluto de sea cual sea el campeonato en el que participe. Este fin de semana dio inicio el Mundial de X-Trial 2019, del que el español es campeón de la edición pasada y en donde a pesar de las lesiones no desistió. Esto se vio reflejado en la tabla general, en donde sin duda era el de máximo puntaje. La buena racha del 2018 no podía verse empañada este año, de modo que Bou sabía que iniciar con broche de oro marcaría el rumbo de otro año más de triunfos.
La fase de clasificación fue de lo más sencilla para Toni y posteriormente, en la semifinal tuvo el pase directo a la recta final, siendo el mejor en ambas pruebas. Ya en la final, Bou se enfrentaría a uno de sus principales rivales, Adam Raga. Los puntajes entre uno y otro se mantenían parejos, pero una caída por parte de Raga, serviría para que Toni Bou tomara ventaja y llegara al podium sin ningún problema. El tercer puesto se disputó entre Busto y Fajardo, siendo este último quien subiera al podium de premiaciones.
Al culminar este primer episodio con el pie derecho, Toni Bou comenta estar súper contento de empezar ganando y que a pesar de no estar completamente recuperado de su lesión en las costillas, no tiene en mente desistir. Será dentro de dos semanas que volveremos a ver en escena al “rey del trial”, en una cita en Barcelona. ¡No te pierdas cada detalle de lo acontecido en Motociclo!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias