LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Tim Gajser, ganador del Campeonato Mundial de Motocross en Rusia

Tim Gajser, ganador del Campeonato Mundial de Motocross en Rusia
La primera manga estuvo totalmente dominada por Gajser, ya que de principio a fin el piloto no dejó brillar a los demás pilotos. Entre los que se encontraban en la lucha eran Herlings, Desalles, Jonass y Seewer. Nos queda claro que la de Rusia no es la mejor pista para Antonio Cairoli, pues el piloto se encontró casi toda la carrera en el 15° puesto, hasta que antes del final agarró un poco más de confianza y logró concluir en el duodécimo lugar.
La primera carrera estuvo dominada por Gajser, quien terminó en primer lugar. Dos segundos por debajo terminó Arnaud Tonus, y el tercero más rápido fue Romain Febvre. La segunda manga se realizó el día de ayer con Coldenhoff saliendo en primer lugar y manteniendo su primera posición varias vueltas, hasta que Gajser atacó y demostró que él es el mejor en Rusia. Cairoli tenía que lucirse un poco más en esta carrera si quería seguir vivo en el Campeonato, y el piloto italiano terminó en sexto lugar. Imparable, Gajser vuelve a conseguir el primer lugar, dejando de nueva cuenta a Arnaud Tonus en segunda posición y a Jeremy Seewer en tercero.  
En la clasificación general Gajser ya suma 351 puntos que lo mantienen como líder. A pesar de que las últimas carrera no han sido las mejores para Cairoli, el italiano se encuentra en segundo con 338 puntos, y por debajo, luchando por estar entre los tres más rápidos está Gautier Pauin con 231 puntos. En la categoría más pequeña del Campeonato, Jorge Prado se lleva las dos carreras y sigue líder de su categoría, Thomas KjerOlsen se encuentra en segundo con 327 puntos y JagoGeerts suma 251 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias