Menú

Jonathan Rea, vencedor en Misano en el Campeonato Mundial de SBK

Jonathan Rea, vencedor en Misano en el Campeonato Mundial de SBK
De nueva cuenta un fin de semana demasiado complicado para Bautista en el Mundial de SBK. El piloto tuvo problemas en la primera manga, ya que el pavimento estaba mojado y el piloto no se sentía cómodo para maniobrar. De hecho la primera carrera comenzó tarde, y todavía no concluía cuando tuvo que ser suspendida por las fuertes lluvias que dificultaban la visibilidad de los pilotos.
Jonathan Rea es un experto en pilotear sobre mojado y logró el primer lugar. Tom Sykes sacó lo mejor de su BMW y terminó en segundo puesto, y a pesar de no sentirse muy cómodo en el agua Bautista finalizó en tercer lugar, momento que aprovechó para anunciar su futura paternidad. El día de ayer amaneció la pista seca y en buenas condiciones para celebrar la carrera con éxito. En la segunda vuelta Bautista cometió un error muy similar al de Jerez y sufrió una fuerte caída, pero esto no le impidió volver a la pista; sin embargo no logró llegar en los primeros lugares.
Sin Bautista de por medio, a Jonathan Rea le tocó pelear con Razgatlioglu. En este duelo de Kawasakis fue Rea quien concluyó en primera posición, dejando al turco en segundo lugar. León Haslam fue el encargado de completar el podio en tercer lugar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias