LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Impresionante arranque de MexBike Series

Impresionante arranque de MexBike Series
Con una nutrida participación de pilotos y gradas llenas dio inicio una nueva edición del campeonato de motociclismo de la Súper Copa 2019, cuarenta y dos riders de todo el país se dieron cita en el Ecocentro de Querétaro para definir la parrilla que finalmente fue formada por los veinticuatro más rápidos que cumplieron con la expectación que habían causado en una carrera emocionante y limpia que se peleó palmo a palmo en el circuito queretano. La fusión de promesas y consagrados, de Expertos e Intermedios rápidos sigue siendo la combinación perfecta de este serial que brindo emociones al por mayor a un publico que premió con un cerrado aplauso el paso del vencedor Dani Cano tras una impresionante carrera para llevarse un triunfo flag to flag, le siguieron Nahún Álvarez y Ulysses Escobedo quienes compartieron podio y champaña con el vencedor. El Top Five lo completaron Alaín Escobedo y el sorprendente Alex Carreón que debutó en Expertos.
Una carrera que mantuvo la atención desde la parrilla lineal que se formó frente a tribuna después del warm up, ahí los medios y el público disfrutaron la acción la acción pre arrancada de los equipos de los veinticuatro más rápidos de la jornada, teams oficiales y privados de todo México acudieron a la cita que no defraudó a nadie con emoción plena hasta el último minuto en el regreso de MexBike Series. La división Intermedios fue duramente peleada, el favorito Víctor Pérez de León marcó el ritmo desde los entrenos y prácticamente voló a bordo de la moto 61 preparada por el legendario Chunga Pérez de León superando incluso a algunos pilotos Expertos. Bien por la categoría de ascenso que presentó talentos de primera línea que para nada desentonaron con los rápidos de México llevándose el segundo sitio Irán Martínez y el tercero fue para Ernes Fernández que regresó con todo a la Súper Copa 2019. Dentro del Top Five se colocó también el local Billy Trejo que es uno de los estrellas el campeonato VAMEX de motos americanas y Aarón Rodríguez ambos aún dentro del rango del minuto y cinco segundos con restricción de conos en la peraltada que son cronos muy respetables y hablan del excelente nivel de estos chicos que hoy pisaron la gloria.
La segunda parada será el 20 y 21 de julio en el banking del Óvalo Aguascalientes México, una carrera que no te puedes perder. La convocatoria e inscripciones estarán en el sitio www.vamex.org.mx donde también puedes consultar los reglamentos y noticias MexBike Series.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias