LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Regresa la acción del Mundial Femenil ITALIKA!

¡Regresa la acción del Mundial Femenil ITALIKA!
México, CDMX a 17 de septiembre de 2018.- Terminó la espera… El próximo 22 y 23 de septiembre se disputará la cuarta fecha doble de la ITALIKA Women’s World Cup en el Autódromo Tangamanga, circuito ubicado en San Luis Potosí (México).  Luego de tres meses, se retomarán las acciones del campeonato internacional que es avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y que ostenta en distintivo Road to MotoGP.
Se espera que en la cuarta fecha de la ITALIKA Women’s World Cup, la primera Copa del Mundo Femenil monomarca en la historia del motociclismo de velocidad, participen más de 20 pilotos, quienes representarán a 15 países de cuatro continentes. En esta oportunidad el programa del Mundial Femenil ITALIKA contemplará tres rondas puntuables: dos carreras corresponden a la propia Fecha 4 y una más que cubrirá el hit que quedó pendiente en la jornada pasada, que fue cancelado por lluvia.
Cabe destacar que ésta será la penúltima fecha doble de la ITALIKA Women’s World Cup, serial que es liderado por la española Nuria Llabrés, con 91 puntos; la mexicana Astrid Madrigal ocupa la segunda posición, con 86 unidades, y la chilena Isis Carreño se ubica en el tercer lugar, con 81. Sin duda, será una jornada llena de intensas emociones. #MotoWomensWorldCup #MotoWorldCup #MotoGirlPower #RoadToMotoGP

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias