LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El Yart Yamaha vence en las 8 horas de Eslovaquia 2019

El Yart Yamaha vence en las 8 horas de Eslovaquia 2019
El mundial de resistencia está llegando a su fin y el fin de semana se llevó a cabo el antepenúltimo capítulo del Campeonato. Un arranque invadido de adrenalina, así fue como el Suzuki Endurance Racing Team tomó las riendas de la competencia, pero su victoria no duraría mucho, ya que todos los equipos se encontraban luchando por colocarse como líderes, pero la suerte afecto primeramente al actual campeón, el F.C.C TSR Honda France quien tuvo unos problema mecánicos que lo hicieron retroceder de su posición actual. Quienes tampoco tuvieron una muy buena carrera fue SRC Kawasaki France, una falla en el motor obligo a la moto a visitar el box durante un buen rato, al igual que el SRC Kawasaki France el equipo ERC- BMW Motorrad Endurance también tuvo muchos problemas con la mecánica de su motocicleta.
Tras todas estas fallas el YART Yamaha supo aprovechar la oportunidad que se le estaba dando y termino en primer lugar, con un total de 218 vuetas,  a una vuelta del YART Yamaha terminó el Suzuki Endurance Racing Team  y el F.C.C TSR Honda France colocándose en segundo y tercer lugar respectivamente. Con el resultado obtenido en esta carrera el Suzuki Endurance Racing Team continua en primer lugar en la tabla general con 113 puntos, por debajo se encuentra el SRC Kawasaki France con 103 puntos, mientras que el WEPOL Racing ya acumula 99 puntos que lo ponen en la tercera posición.
La siguiente prueba del Mundial de Resistencia se llevará a cabo el 9 de junio en las famosas 8 horas de Oscherslebe. ¡En MOTOCICLO te mantenemos informado!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias