Scott Redding consigue el triunfo en el Campeonato Mundial de Superbikes

Scott Redding consigue el triunfo en el Campeonato Mundial de Superbikes
Toprak Razgatlioglu, regresa a la batalla en el mundial de Superbikes, el piloto turco le ha robado la primera manga a Scott Redding en la última vuelta de la carrera, con esta victoria el piloto regresa a la batalla por el mundial. Una carrera con un verdadero caos, donde tan sólo 12 pilotos pudieron acabar sin caídas ni averías, algo que nos llamó la atención fue Jonathan Rea, quién se fue al suelo hasta en dos ocasiones.
Scott Redding terminó en Segundo lugar en la primera manga y Andrea Locatelli en tercera posición en la primera manga. En la segunda manga, Scott Redding obtiene el triunfo con su Ducati Panigale V4 R, en donde se coloca como líder en las primeras vueltas e impuso su ritmo inalcanzable. Toprak Razgatlioglu, terminó en segundo lugar con su Yamaha YZF R1, en la tercera posición terminó el Campeón Jonathan Rea.
En la clasificación general de la Competencia Jonathan Rea continua en primer lugar en la tabla general con 266 puntos, con tres puntos por debajo Toprak Razgatlioglu se encuentra en la segunda posición, mientras que Scott Redding ya suma los 216 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias