Menú

Eli Tomac gana en el AMA SUPERCROSS de Texas

Eli Tomac gana en el AMA SUPERCROSS de Texas
La octava ronda se llevó a cabo el pasado fin de semana en el estadio AT&T en Arlington, Texas, con un lleno total. Fueron 62 105 fans los que vivieron la victoria absoluta de Eli Tomac, reconocido piloto de Kawasaki. Arrancó la carrera con un comienzo lento por parte de Tomac, que se encontraba fuera de los 10 primeros lugares en la carrera inicial, pero en la segunda carrera ya destacó el desempeño del piloto, que estaba en camino para otra victoria. La competencia se vio liderada por Anderson, Roczen y Tomac, pero al final de la carrera Tomac logró ser el triunfador. En segundo lugar terminó Roczen y el podio lo completó Jason Anderson.
En la clasificación general Tomac se encuentra a la cabeza con 181 puntos, mientras que Roczen le sigue por detrás con 174 puntos, y con una diferencia de 19 puntos está Cooper Webb de KTM.
Por otro lado, en la categoría 250SX se vivió una batalla en la primera carrera, en la que RJ Hampshire, de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, obtuvo su primera victoria en Supercross. En la segunda carrera Sexton se puso a la cabeza desde la primera vuelta y dejó un gran espacio en el campo. Detrás de él estaba Shane, quien fue el ganador del pasado fin de semana, pero en esta ocasión nadie pudo superar a Chase Sexton y su Honda.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter