LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Más que lista! Esta es la gama 2020 de Husqvarna

Más que lista! Esta es la gama 2020 de Husqvarna
Husqvarna ha anunciado qué sus tan esperados modelos Vitpilen y Svartpilen ya están listos para conquistar el mercado de las dos ruedas. Hace unos meses se dieron a conocer las primeras imágenes de estos modelos, sus características y principales prestaciones, sin embargo, no estaban completamente disponibles en el mercado mundial. Las unidades que llevan por nombre Vitpilen y Svartpilen, fueron totalmente renovadas para este 2020; un total de 4 motos conforman la nueva gama Husqvarna para este año, conoce más detalles a continuación.
Vitpilen 701 Rendimiento de primer nivel y una conducción óptima y dinámica. Su estilo Café Racer combinado con líneas modernas en su chasis, le dan un toque único. Su motor es monocilíndrico de 692 cm, con suspensiones deportivas. Svartpilen 701 Inspirada en las carreras Flat-track, y al igual que el modelo anterior, con un motor monocilíndrico de 692 cc, está motocicleta tiene un rendimiento de 75 cm de potencia.
Vitpilen 401 Facilidad de manejo, es una de las expresiones perfectas para describir a este asombroso modelo. Posee un propulsor monocilíndrico que potencia liza hasta 44 cm. Svartpilen 401 Con un aspecto un poco más robusto, está máquina es perfecta para la aventura; cuenta con una posición para pilotaje mucho más dinámica, buscando así, la comodidad del conductor, para de esta forma tener una mejor experiencia de manejo.
Si buscas diseño, autonomía y confort, cual sea de estos cuatro modelos de Husqvarna se adaptará perfecto a tu estilo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias