Yamaha festeja su 60º aniversario en las competencias con un espectacular diseño con nuevos colores

Yamaha festeja su 60º aniversario en las competencias con un espectacular diseño con nuevos colores
Yamaha inicio en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo en el año de 1961 y fueron tres años después cuando se utilizó la decoración 250 de Phil Read, con una librea blanca, que venía acompañada de una franja roja. Fue ese año cuando el piloto fue el ganador del primer título mundial para la marca. Esta decoración permaneció en las motos oficiales hasta los años 80’s. Hasta el momento la marca ya suma más de 500 victorias en las diferentes categorías y es por eso que Yamaha ha decido festejar su 60° aniversario ofreciendo una decoración alusiva a los años 60, este diseño será alusivo en la gama YZF-R.
Entonces podemos decir que la R1, R3 y la nueva R7 vendrán con un carenado en blanco, traspasado por una franja lateral en color rojo que también estará presente en el colín y el depósito. Así mismo su guardabarros viene en color rojo y en el frontal viene una placa en color amarillo para poner el número de tu piloto favorito.
Esta belleza se complementa con el logo del 60° aniversario y unas espectaculares llantas en color dorado. Quedamos pendientes de cuantos motocicletas se van a realizar y cuando saldrán a la venta, pero esperamos poder ver en EXPO MOTO, este espectacular diseño.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias