LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Espectacular S 1000 RR por BMW

Espectacular S 1000 RR por BMW
La nueva RR se ha concebido para las pole positions de los circuitos del mundo. En comparación con su predecesora, casi todos los componentes han sido reelaborados. El resultado es un 100 % de rendimiento desde delante hasta atrás. Infórmate aquí sobre los datos técnicos y sobre el equipamiento de serie.
Siempre al límite y buscando la trazada ideal, te impulsarán 152 kW (207 CV). Una fuerza desenfrenada empuja tu RR hacia delante: con un par máximo de 113 Nm a 11000 rpm y una curva de par de al menos 100 Nm en un rango de velocidades de 5500 a 14500 [rpm]. Diez años después de que la primera generación de la RR haya cautivado al mundo de la motocicleta, ahora anunciamos el siguiente nivel de rendimiento. Hemos reelaborado casi todos los componentes de la RR, desde la parte delantera hasta la trasera. El resultado: menos peso y valores de rendimiento notablemente más altos.
Cualquiera que la vea se da cuenta inmediatamente: es sinónimo de máximas prestaciones. Cada pieza de la RR se ha diseñado para sacar el máximo de ella. La disposición del bastidor, incluida la nueva tecnología de chasis, hace que la RR sea más ligera y precisa. A esto se suma una posición de asiento ergonómicamente perfecta, que no tiene parangón debido a los cambios en el diseño del bastidor y del carenado. Los faros LED de serie le confieren un aspecto absolutamente dinámico y agresivo. Los intermitentes delanteros han pasado del carenado a los retrovisores, que no solo son estéticos, sino que también mejoran la visibilidad.
En la parte trasera, la RR domina en términos de diseño y funcionalidad: “Todo en uno” es el lema. Además de la iluminación de la matrícula, el soporte de la matrícula ahora también incluye intermitentes LED, luz trasera y luz de freno.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias