Nuevas actualizaciones en la Royald Enfield Himalayan

Nuevas actualizaciones en la Royald Enfield Himalayan
Royal Enfield nos tiene nuevas novedades, recientemente presentó la versión actualizada de su motocicleta de enduro. La Himalayan cuenta con pequeños retoques en la óptica, sistema de navegación y un motor más potente.

Felicitamos a la marca india-británica, dado que, en la actualidad cuenta con las regulaciones de emisiones Euro 5. El modelo 2021 cuenta con motor de un cilindro y 411 cc, refrigerado por aire, como potencia genera 24.3 CV (igual que la versión anterior), 32 Nm de par máximo y velocidad tope de 127km/h. Siendo un peso total de 199 kilos.

El chasis continúa con 200 mm de recorrido adelante y 180 mm atrás, así como las ruedas de radios de alambre de 21 y 17 pulgadas. Sus ruedas mantienen su sistema de frenos de disco, con neumáticos de 90/90 y 120/90.

La tecnología funge un papel importante, implementando la navegación paso a paso estándar, antes introducida en la nueva Meteor 350. Asimismo, se incrustaron novedades en las barras de protección, asiento, portaequipaje y el parabrisas. Por último, pero no menos importante, la navegación web es fundamental a través de Google Maps en conexión con tu smartphone por Bluetooth o la aplicación de la marca.

Royald Enfield decidió brindar diversidad, agregando tres nuevos colores Mirage Silver, Granite Black y Pine Green, aunados a los ya existentes Gravel Grey, Rock Red y Lake Blue.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias