Nuevo lanzamiento: Honda CBR600RR

Nuevo lanzamiento: Honda CBR600RR
Nos emociona conocer los movimientos estratégicos de una marca tan querida, como lo es Honda. En esta ocasión, nos complace anunciar que presentarán la nueva Honda CBR600RR el próximo 21 agosto, del presente año.
Un sneak peak, que han dado a conocer es que dicha unidad utiliza la librea Fireblade y el chasis de doble viga de la versión anterior.
Desde el año 2018, se han suscitado diferentes rumores de la espectacular motocicleta. Unos se han disipado y otros han tomado mayor fuerza. Como es el caso del acabado de su estética; su legendaria hermana mayor, la cual viste los emblemáticos colores: rojo, blanco y azul. Un punto favorable ya que es un diseño en la mente del consumidor.
Se menciona que través de la plataforma de medición inercial IMU, habrá incorporaciones hacia el control de tracción, acelerador electrónico, tecnología ABS y el anti- wheelie. Su destacado chasis de doble viga, empleado desde el modelo 2012, se espera que este tradicionalmente presente. Sin embargo, dejaremos el lado la suposición y esperaremos el comunicado oficial.
La parte mecánica, es nuestro mayor interés. Continuará utilizando un bloque de cuatro cilindros DOHC con 599 cc de cubicaje. Se espera que como velocidad máxima alcance los 120 V.
Por otra parte, su salida del sistema de escape se mantiene bajo el colín. Incorporando una suspensión de obra de Showa y un sistema de iluminación con tecnología de primer nivel: LED.
En Motociclo by Expo Moto, somos apasionados en darte a conocer las noticias más relevantes de la industria de la motocicleta. No te pierdas semanalmente, cada uno de los hallazgos de tus marcas favoritas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias