Yamaha en producción de la R1 de MotoGP

Yamaha en producción de la R1 de MotoGP
Nos emociona informarles que el equipo de Yamaha Europa se encuentra trabajando con Yamaha Austria Racing Team (YART). Es correcto, leíste bien. En esta nueva alianza, tendremos como resultado una producción completamente exclusiva y edición limitada de 46 unidades para la venta al público. Por lo que tendremos la oportunidad de adquirir una YZF-R1s, la moto del Petronas Sepang Racing MotoGP.

Todo esto como resultado de la conmemoración del aniversario 46 del equipo Satélite de la marca japonesa, establecido en la categoría reina del espectacular Campeonato Mundial de Motociclismo.

El precio de dicha unidad será de 46 mil euros, una conversión equivalente a un millón 194, 160 pesos aproximadamente.

Se especula la victoria para el equipo Petronas de la mano del piloto francés Fabio Quartararo en esta próxima fecha de MotoGP. Por lo que brinda un cadiz de éxito a esta edición limitada.

La YZF-R1s cuenta con un motor de cuatro cilindros, adicionalmente incluye un carenado de fibra de carbono con alerones de la de competición, lo que brinda un plus profesional, además de unidad de control electrónico (ECU) y escape de la motocicleta original.

Además, viene equipada con horquella Öhlins FGRT y amortiguador TTX, sistema de cambio rápido de ruedas, neumáticos de carrera Michelin, palanca de cambios Brembo y ruedas de siete rayos de aluminio Marchesini. Los frenos están firmados por Brembo, con pinzas GP4-RX y discos T-Drive.

Con la compra, cada propietario recibirá un casco KYT, una camiseta del equipo Petronas Yamaha y un paquete VIP para el Gran Premio de su preferencia en 2021.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias