Entrevista con el CEO de Bajaj: Olaf Sarabia

Entrevista con el CEO de Bajaj: Olaf Sarabia
Mediante una reunión de Zoom, se programó una entrevista con el CEO de Motodrive y Exclusive Dealer for Bajaj Motorcycles in México; Olaf Sarabia. La tónica fue la potente Dominar 250, la cual según Sarabia es un complemento de precio, calidad y seguridad.
El reciente modelo fue lanzado este lunes 7 de diciembre, en el cual tuvimos el gusto de realizar cobertura de dicho lanzamiento, publicando dicha nota en nuestra Motociclo Magazine. En modo proactivo, decidimos ir más allá gestionando una meeting para complementar la información recibida y conocer el status de la marca.
Desde un ideal en pro del mercado de la motocicleta, Motodrive opta por la diferenciación ofertando motocicletas de la marca Bajaj. Su CEO aclama que las prestaciones, rendimiento, precio- calidad es mucho más optimo en comparación de las marcas japonesas. Afortunadamente, han recibido buena respuesta de compra en el mercado, vislumbrando oportunidad, buscando expandirse por toda las República Mexicana en sus 140 distribuidoras y tiendas departamentales.
Sarabia, proyecta un 2021 con noticias favorables de la marca ejemplificadas en nuevas actualizaciones de sus impactantes modelos. Sin duda, de la mano de Olaf la marca está en las mejores manos. En definitiva, no te puedes perder todo lo que la marca hindú tiene para ofrecer, tu equipo de Motociclo continuará informando de cada uno de los pasos de tus marcas predilectas.
Continuamos con una actitud positiva y proactiva, esperamos verte pronto en Expo Moto 2021 con los modelos más top de Bajaj presentes. Recuerda que al cuidarte, nos cuidas a todos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias