Una nueva agencia VENTO en el Estado de México

Una nueva agencia VENTO en el Estado de México
El jueves pasado MOTOCICLO tuvo el agrado de compartir otro momento memorable para la marca americana, en esta ocasión para satisfacer la demanda de sus clientes en el Estado de México al inaugurar su quinta agencia, pero está vez, es la primera en el Estado de México, para ser más precisos, se encuentran sobre la Av. Gustavo Baz Prada 250B, en Tlalnepantla, Estado de México. La presentación y corte de listón se llevó acabo por Eduardo Gómez, Alberto García, Sergio Domínguez, Jesús y Verónica.
Con esta nueva agencia, VENTO está cumpliendo con lo que promete, que es acercarse cada día más a sus clientes ofreciéndoles un amplio catálogo en modelos y refacciones, y de esta manera, brindarle una mejor experiencia de compra a sus consumidores, además VENTO a estado planeado estrategias que han sido situaciones de retos y oportunidades para estar más cerca de sus clientes y lo han podido lograr a través de las agencias, de vento.com, Ventocredit, Ventonet y programas como, MiVento y desarrollando mi Vento, estos cambios han sido necesarios para fortalecer la confianza con cada uno de los clientes y de esta manera, demostrarles lo importantes que son para VENTO.
La agencia TLALNEPANTLA ya tiene lista la promoción de este mes: en la compra de cualquier motocicleta en esta agencia VENTO TLALNEPANTLA, tienes la oportunidad de participar en un rifa para poder llevarte una Hotrod negra, recuerda que si compras una motocicleta tienes la oportunidad de llevarte otra.
Te invitamos a visitar VENTO TLALNEPANTLA para conocer todos los modelos que esta  marca tiene para ti. Horarios: Lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs Domingos de 11:00 a 17:00 hrs

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias