Siente la FTR Championship Edition en Expo Moto Guadalajara

Siente la FTR Championship Edition en Expo Moto Guadalajara

Con solo 400 unidades disponibles en todo el mundo, la FTR Championship Edition permite a los fans de las carreras de todo el mundo unirse al equipo Indian Motorcycle Wrecking Crew en la celebración de los cinco campeonatos consecutivos del American Flat Track®.

La carrocería de fibra de carbono incluye los protectores del depósito, el bisel del faro, el guardabarros delantero y la tapa de asiento, aportando a la FTR Championship Edition un impactante estilo.

120 Nm de par y 92 kW con una suave entrega de potencia que hace palpitar tu corazón y envía tus preocupaciones al fondo de tu mente. Los silenciadores premium Akrapovic de titanio aportan una imagen agresiva con un sonido a su altura.

Una pantalla táctil de 4,3 pulgadas gestionada por RIDE COMMAND, con Bluetooth®, te permite sincronizar fácilmente tu dispositivo móvil y controlar tu moto con solo el toque de un dedo.

Controla el comportamiento y la manejabilidad con una suspensión delantera totalmente ajustable y amortiguadores traseros de depósito paralelo que te permiten ajustar el tacto de tu moto exactamente como deseas.

Los modos Sport, Standard y Rain, con mapas de acelerador y niveles de intervención del control de tracción específicos, te ofrecen un rendimiento óptimo en distintas condiciones de conducción.

Pilota con confianza con control de estabilidad según el ángulo de inclinación, ABS con pre control en curva y control anti wheelie con disminución de elevación trasera.

Especificaciones

FTR Championship edition Tipo de motor: V-twin Enfriado por Líquido Desplazamiento: 1203 cc Calibre por carrera: 102 mm x 73.6 mm Relación de compresión: 12.5:1 Sistema electrónico de inyección por com bustible: Inyección de combustible de lazo cerrado / Diámetro de 60mm Máximo torque (RPM): 6000 rpm Máximo toque (Nm): 120 Nm

Desde 18 790 €

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias