LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Refinada y con una potencia increíble, la Indian Chief Vintage es la favorita de Nerys Díaz

Refinada y con una potencia increíble, la Indian Chief Vintage es la favorita de Nerys Díaz

Nerys Díaz es una espectacular modelo proveniente de Venezuela, con una trayectoria increíble y sobretodo con un porte que te dejará con la boca abierta. Nerys es amante de las motos grandes y por eso para su shooting decidió que fuera la Indian Chief Vintage su compañera.

La Chief Vintage es un guiño que te remite a días apacibles en una carretera solitaria. Es un estilo atemporal, reflejado en sus alforjas de piel y llantas de cara blanca, con detalles modernos como el arranque sin llave, el control de crucero y un parabrisas de rápida liberación para pasear por la ciudad, esto potenciado por un motor V bicilíndrico Thunder Stoker.

Entre las características más sobresalientes de esta motocicleta está su marco de aluminio fundido, barras de carretera cromada, asientos de piel premium, alforjas de rápida liberación, doble escape, control de crucero, tocado cromado, llantas clásicas de cara blanca y ruedas con rayos, frenos ABS y, además, un motor Thunder Stoker inspirado en los de 1940.

En la imagen se aprecia una moto color verde con detalles en color crema que la vuelva única. Para su sesión la guapa Nerys utilizó accesorios de la marca Indian.

Si quieres conocer un poco más de la Indian Chief Vintage y de Nerys Diaz, ¡te invitamos a Expo Moto 2018 del 22 al 25 de noviembre en el WTC!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias