LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Rugirán los motores en el Bosque del Angel

Rugirán los motores en el Bosque del Angel

La siguiente etapa del afamado campeonato Superbike Nivada México de motociclismo de alta velocidad se  efectuará en el singular Autódromo Bosques del Ángel, un sitio agradable del municipio de Singuilucan, vecino a Tulancingo, con un amplio programa para los amantes de las altas velocidades sobre las jacas de acero.

Fernando Vidal, del equipo Terror, es líder en la puntuación de la clase libre estelar del amplio programa Superbike. Y casi empatados, sólo por dos puntos de diferencia, Abigael Cerón de Hidalgo y Marco Rojas (de Brother Racing) están en el segundo sitio, seguidos por Carlos Gómez (de Racing Bike) y Gabriel Robles (de Maya), ambos con las mismas unidades en tercer sitio. Esta hegemonía de los punteros pronostica una cerrada competencia el 30 de septiembre en el intrincado trazo diseñado por el constructor Ángel Herrera Yáñez.

Juan Moro (de  Moro Cycle Garage) domina la puntuación en 150 cc, seguido de Julián Escalante (de Qatar); en tercero está Ian Pérez (de SLV Racing), empatado con Ernesto Fernández (de Moro Cycle Garage). Con opciones de mejorar están, también empatados,  Julio Álvarez (de Qatar) y Ernesto Rodríguez, y aunque parezca increíble, están empatados por el quinto Aldo Pesina y Luis G. Pérez.

El programa Superbike Nivada México contempla, además de las que ya mencionamos,  las categorías de 600 para principiantes, novatos e intermedios, y la de 250/300 está en espera de registros. Como es costumbre, las acciones arrancarán a las 9 am del domingo 30 de septiembre, y las competencias al medio Se contará con el apoyo de Expomoto, Revista 400, Relojes Nivada, Trajes Marton, Neza Yamaha de Pantitlán, y el donador del premio mayor será Tribu Tatanka.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias