Gran presentación de Moto Guzzi V85 TT el viernes en Expo Moto Guadalajara

Gran presentación de Moto Guzzi V85 TT el viernes en Expo Moto Guadalajara

Levanta los pies del asfalto, despeja tu mente y disfruta del viaje. La nueva “Todo terreno”, para aquellas personas que sueñan con el Dakar y buscan una moto que les brinde un espíritu aventurero. La primera enduro clásica de viaje Guzzi, la simplicidad de la forma, junto con la facilidad de conducción y la comodidad son los elementos clave que hacen que la V85 TT sea única. El diseño y el estilo están pensados para los espíritus libres, listos para dejar atrás kilómetros de asfalto. La V85 TT combina a la perfección los grandes estilos clásicos del mundo off-road con elementos tecnológicos modernos.

Moto Guzzi diseñó un paquete tecnológico completo para disfrutar al máximo los trayectos. Para hacer de la moto más práctica y segura, Moto Guzzi añadió tres modos de manejo.

Modo off-road: Para cuando quieres empujar al máximo y obtener ese rendimiento off-road.

Modo carretera: Para una conducción suave siempre con diversión.

Modo lluvia: Para cuando el asfalto no es muy adherente y necesita la máxima seguridad.

Un nuevo motor que emociona, un dos cilindros en forma de V transversal enfriado por aire a 90º, con dos válvulas y distribución de brazos oscilantes, un orgullo y tradición del Águila de Mandello. El desplazamiento es de 853 c.c., gracias a un diámetro y carrera de 84x77 mm. Esta es la unidad más modena, capaz de presumir de una relación de casi 100 cv/litro.

Display TFT que te mantiene siempre conectado, la V85 TT incluye un display TFT de 4.3″. El display te reporta todo lo necesario durante tus viajes, además se puede utilizar para conectar tu smartphone con la ayuda de la aplicación MOTO GUZZI MIA y así controlar la música durante tu trayecto, recibir y hacer llamadas, recibir mensajes de texto y usar un navegador GPS, entre muchas otras cosas más.

Llantas para recorrer cualquier camino, la V85 TT fue creada para brindar las mejores experiencias sin importar las condiciones del camino que vayas a recorrer, por eso, utiliza rines de rayos con cámara de medidas 19″ 110/80 adelante mientras que la llanta trasera es de 17″ 150/79.

La nueva moto de la familia Moto Guzzi cuenta con el mejor equipamiento es por eso que sus luces son Full Led para proporcionarte la mejor iluminación a la hora de conducir tanto para ver hacia dónde vas, como para que los demás conductores te reconozcan más fácil.

Podrás equipar tu moto y hacerla única a tu manera, con accesorios fundamentales para una comodidad mayor en tus trayectos, para el conductor Moto Guzzi creó una línea totalmente nueva, cascos especiales, chamarras y pantalones para brindarte una mayor seguridad al manejar y disfrutar tu enduro con tu traje completo.

Precio desde: $290,000.00 MXN

Más información en: www.motoguzzioficial.com.mx

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias