Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Kawasaki, sinónimo de tecnología. Entérate de los adelantos presentados por la marca japonesa en Expo Moto 2019

Kawasaki, sinónimo de tecnología. Entérate de los adelantos presentados por la marca japonesa en Expo Moto 2019
El día jueves 21 durante el cóctel realizado por la marca pudimos apreciar la belleza y tenacidad de varios modelos que se ha caracterizado por sus aportaciones tecnológicas al mundo de las dos ruedas, unidades que en 2020 estarán disponibles en el mercado dispuestas a conquistar a los pilotos más intrépidos.
Ninja 650
Con un diseño completamente revolucionado en comparación al del modelo 2019, con un nuevo frente más agresivo, más al estilo de las súper deportivas de Kawasaki, en la parte trasera también se hicieron algunos cambios, tal es el caso del asiento, en el cual se buscó brindar mayor comodidad al piloto; de igual manera se ha incluido un completo sistema de iluminación LED, pero lo más destacado de esta increíble motocicleta es su novedoso sistema de comunicación, el cual se vincula al dispositivo móvil del usuario y a la nueva pantalla TFT ubicada al frente del manillar, todo esto por medio de una aplicación exclusiva de la marca, denominada “Radiology”.
Este aditamento tecnólogo, en algunos modelos más avanzados, te permite modificar parámetros como suspensión y de más; en el caso de la Ninja 650 que no trae una suspensión electrónica, te va a permitir leer lo que está sucediendo con la moto, desde el estado y rendimiento del combustible, velocidad máxima, velocidad promedio, el recorrido que has hecho en el día o en la semana en tu moto. Todo esto se va a registrar en tu teléfono para que lo puedas ver y analizar. Por si todo esto fuera poco, tienes la posibilidad de checar correos electrónicos, mensajes y llamadas.
Z650
En este modelo también se realizaron algunas modificaciones en su parte delantera y trasera para convertirla en un vehículo más cómodo, así como la integración del la pantalla TFT para el uso del sistema “Radiology”.
Desde año pasado inició la comunicación con este sistema, particularmente en modelos como la H2 y la Versys 1000, mientras que para los modelos 2020 se integra en la ya mencionada Ninja 650, Z650 y en la Z900, percatándonos que cada vez se han ido incluyendo sistemas de este nivel en modelos de una línea mucho más comercial.
Ambos modelos fueron recientemente presentados en los salones de Japón e Italia, teniendo en Expo Moto la primicia a nivel Latinoamérica. Si quieres rodar al máximo nivel tecnológico y deportivo, estas dos opciones son perfectas para ti, estarán disponibles en el mercado mexicano a partir del mes de febrero del siguiente año.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias