Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Italika se lució con la DM 250, una sorpresa de esta empresa mexicana

Italika se lució con la DM 250, una sorpresa de esta empresa mexicana

Italika ha tenido un año lleno de aventuras, de muchas actividades en las que siempre busca brindar las mejores experiencias a todos sus clientes; pero no solo eso, también ha sido un año lleno de lanzamientos, y en exclusiva, dos lanzamientos muy especiales se llevaron a cabo en el Foro de Expo Moto.

La línea Doble Propósito de Italika, donde están los modelos DM125, DM150 y DM200.

Estas son motos que se han convertido en algunas de las preferidas de muchos de sus clientes al paso del tiempo, y es que, gracias a sus largas suspensiones y neumáticos para todo terreno, las han hecho un icono para trasladarse de forma mucho más divertida y sobre todo de forma más eficiente.

DM250

Un modelo que seguro será emblemático de la línea doble propósito de Italika.

  • Es la más grande de la familia DM.
  • Ideal para asfalto y terracería.
  • Motor de 4 tiempos monocilíndrico de 250cc.
  • Potencia de 16.2 caballos de fuerza a 8 mil revoluciones por minuto.
  • Cuenta con suspensión delantera de horquilla telescópica, y suspensión trasera de basculante monoshock.
  • Tiene un rendimiento de combustible de 25.5km/L, que junto con su tanque con capacidad de 11L, vas a lograr recorrer más de 250km por tanque.

Es un modelo sumamente divertido para que avancen por cualquier camino gracias a su larga suspensión y neumáticos todoterreno.

VoltiumBike Pocket

Una bicicleta eléctrica que se une a nuestro catálogo de modelos eléctricos de la línea Voltium, y acerca de sus características les comento lo siguiente:

  • Su motor eléctrico tiene una velocidad máxima de 25km/h
  • Con tres tipos de manejo: económico, normal, y deportivo
  • Con una autonomía de 35km
  • Su batería es de litio y es desmontable para que la cargues en cualquier parte
  • Es plegable para guardarla fácilmente
  • Su rodada es de 20” con aro de aluminio y rayos de acero
  • Cuenta con 7 cambios de velocidades para pedalear firmados por shimano

 Un modelo muy práctico para que te muevas a tu gusto durante el día. Es un modelo diseñado para que todos puedan avanzar con la eficiencia de esta bicicleta eléctrica, con la que pueden pedalear o bien, avanzar con su motor sin mayor esfuerzo, además es plegable para que la puedan guardar de forma sencilla.

Otro de los puntos esenciales tocados en el cóctel de la marca fue Italika Racing es la plataforma deportiva de Italika que en este 2019 vivió su cuarta temporada, la cual estuvo llena de emociones.

Durante el año hubo una piloto que destacó, por su esfuerzo, dedicación, constancia y disciplina; elementos que le permitieron alcanzar excelentes resultados, tanto deportivos como de crecimiento, por ello Italika e Italika Racing brindaron un merecido reconocimiento a Camila Pacheco, como revelación de la temporada 2019. El gran desempeño que mostró la piloto de tan solo 13 años durante el año, le permitió destacar en el Campeonato Nacional Talento Italika.

Sin duda fue un año increíble y vienen todavía cosas mejores, así que no se despeguen; también hubo un evento muy importante para la marca mexicana que se realizó este año, y fue importante no solo para Italika sino para todo el país, porque se realizó una ruta con un mensaje de inclusión en el que trabajaron junto con la Fundación México Incluye, esta es ¡La Rodada Sin Límites!

Se realizó esta ruta para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en todas las facetas de la vida, para poder verlos como actores importantes en la vida cotidiana de un país, y demostrar que la condición de discapacidad no determina lo que una persona puede o no hacer, sino su esfuerzo y voluntad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias