Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vento apuesta por nuevos segmentos sobre dos ruedas

Vento apuesta por nuevos segmentos sobre dos ruedas

Con un exponencial crecimiento comercial, Vento llega a la vigésima edición de Expo Moto, en esta ocasión como patrocinador oficial y con importantes lanzamientos que marcan un parteaguas en la historia de la firma, misma que pretende abarcar muchos mas segmentos y así estar al día en cuanto a las necesidades del público consumidor en el mercado mexicano.

“Básicamente a Expo Moto traemos los modelos más importantes para nosotros, no hay un evento más emblemático en el mundo del motociclismo y que mejor manera de festejar los veinte años que ustedes cumplen”

Crossmax 200

Esta motocicleta se suma a la línea de motocicletas de estilo cross de Vento, es una motocicleta muy pensada para el Off-Road, con llantas de gajo, freno de disco delantero, freno de tambor y monoshock en la rueda trasera, barras regulares en la parte delantera que además le dan un estilo increíble y es un complemento perfecto para la ya existente Crossmax 250

Crossmax Pro

Subiendo un poco de nivel en el este segmento, con una cilindrada también de 250 centímetros cúbicos, pero con la diferencia de que en esta motocicleta se ha incorporado una nueva iluminación con lámparas exploradoras de LED. En este modelo se incluirá alarma en la motocicleta para una mayor seguridad, encendido remoto de las luces, conexión USB y mayor equipamiento para dichas unidades, aun cuando el costo es muy accesible.

GT250

Dentro de una línea similar, pero de un estilo más Adventure, llega la GT, esta es una moto con un perfil mas alto, pensada para viajes cortos. Al ser una motocicleta de sólo 250 centímetros cúbicos puede responder muy bien para viajes cercanos y para la ciudad, esto no quiere decir que no se recomienda para tomar rutas mas largas, pero siendo en caso deberás tener tus intervalos de descanso para evitar que la maquina se sobrecaliente, así como estar al día en cuanto a los servicios que esta requiera.

Cuenta con doble barra invertida, monoshock en la parte trasera, se ha incorporado un parabrisas bastante amplio para que al momento de la conducción se evite el malestar con el viento, luz led mucho más potente y las lámparas exploradoras. Al momento de su venta, la GT250 ya incluirá las amplias maletas de viaje de los costados traseros, para que coloques en ella todo lo que necesitas para tu aventura.

VRacer150

Una moto nueva presentada como prototipo, próxima a llegar a México y que se considera se convertirá en uno de los modelos emblemáticos de Vento. Una motocicleta que reincorpora las dobles barras invertidas y monoshock trasero, lo que le da una mejor estabilidad y agarre en las curvas.

Presentada en un color rojo mate y algunos detalles en cuero que le dan un toque único. Los espejos retro pueden colocarse hacia arriba o abajo, de acuerdo con el gusto del piloto.

En el tablero tenemos un reloj análogo para medir la velocidad y una pantalla digital para checar el estado de la motocicleta, así como una entrada USB para cargar tus dispositivos móviles.

Estará disponible para su venta a partir del mes de enero, con una preventa lanzada a partir de su lanzamiento en Expo Moto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias