Indian Pursuit 2022

Indian Pursuit 2022
Una motocicleta construida para consumir kilómetros y kilómetros creando inigualables recuerdos sin sacrificar la actitud o el desempeño que te atrajeron hacia las motocicletas. Es la combinación perfecta de capacidad poderosa, confort para todos los días y tecnologías que mejoran el manejo. Todas las Indian Pursuit están equipadas con el motor PowerPlus 108 enfriado por líquido de 121 Hp, pantalla sensible al tacto de 7″ con Ride Command, sistema de audio con Bluetooth de 200 watts, 133 litros de capacidad de almacenamiento y muchas cosas más.  
Cuenta con un un gran motor con un gran torque, en el que devorarás kilómetros con un torque imaginable a bajas revoluciones desde el arranque y obtendrás emocionante potencia para adelantar a cualquier velocidad con el motor V-Twin Power Plus enfriado por líquido. Además viene con un carenado montado en el chasis, una suspensión trasera Fox® ajustable electrónicamente opcional, horquillas delanteras invertidas y un marco de aluminio fundido, tendrás el máximo control. Sobre todo viene con tecnología de punta, en el control de crucero, el sistema audio incorporado, el encendido sin llave y aún más tecnología para mejorar el manejo se combinan con una pantalla táctil de 7 pulgadas. La pantalla táctil cuenta con el sistema RIDE COMMAND con integración de Apple CarPlay®, navegación paso a paso, conectividad Bluetooth® y mucho más.
Con la iluminación no pasarás desapercibido gracias a las luces diurnas y faro principal LED con un estilo agresivo. Si lo tuyo son los viajes largos, cuenta con una caja de almacenamiento resistente a todos los climas y con cierre remoto, donde puedes cargar todo lo que requieres.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias