LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La Bajaj Pulsar 150 2018 ya está rodando en la India

La Bajaj Pulsar 150 2018 ya está rodando en la India
Bajaj es una marca joven que incursionó hace pocos años en el mundo del motociclismo y que llegó para quedarse. Sus motos son de las más vendidas en todo el mundo, sobretodo la Pulsar, que ha revolucionado el mundo de las motos pequeñas y hasta el momento ha logrado vender un millón de unidades. Con una constante incursión de nuevas motos al mercado, Bajaj nuevamente sorprende con un modelo, la Bajaj Pulsar 150 2018, una motocicleta con un aspecto totalmente agresivo  inspirada en la Pulsar 180.
Esta nueva motocicleta cuenta con un motor de 149 cc, de dos válvulas, bicilíndrico que dará una potencia máxima de 14 caballos de fuerza y tendrá 8 000 revoluciones por minuto. Contará con una caja de cambio de 5 velocidades que le dará un rendimiento adecuado en cualquier lugar que se desplace.
Posee un sistema de iluminación LED, instrumentación digital que incluye algunos cambios en sus esferas, que tendrán acceso a información importante de la motocicleta, como el kilometraje, el nivel de combustible, el velocímetro y los modos de conducción, entre otras. Este modelo ya está a la venta en  India y esperamos su pronta llegada a México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias