LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Si lo tuyo son los estilos clásicos, este par de motos ¡te enamorarán!

Si lo tuyo son los estilos clásicos, este par de motos ¡te enamorarán!
La serie W de motocicletas Kawasaki salió a la luz por primera vez en 1965, año en que la firma presentara su modelo W1, con el que se posicionó en el mercado mundial dada la aceptación por parte del público consumidor, a partir de aquí Kawasaki midió su poder y se sigue dando a la tarea de imponer con modelos tanto prácticos como auténticos. A manera de homenaje por los frutos rendidos de las W800, Kawasaki nos hace dar un vistazo al pasado trayendo un par de clásicas al presente, dos verdaderas obras de arte dignas de ser presentadas en un museo, pero lo mejor de ellas es que estarán disponibles para llevarte a vivir la mejor de tus aventuras. Conoce cada detalle que las compone a continuación…
Este fin de semana el Salón Vive la Moto de Madrid, el escenario perfecto para presentar estas máquinas, que llevarán por nombre Kawasaki w800, en versión Street y Café. Basados en los modelos originales, lanzados hace alrededor de 50 años, las nuevas creaciones de la firma de la franja verde conservarán en su mayoría la esencia de sus modelos base, pero adquiriendo novedades del motociclismo de hoy en día. En más detalles sobre la mecánica, las W800 contará con un par de suspensiones en sus ejes, tren delantero de 300 milímetros y freno trasero de tambor de 160 milímetros. El lado tecnológico no podía faltar, pues está equipada con sistema de iluminación LED, sistema de arranque eléctrico y encendido digital.
El precio de estas unidades es de aproximadamente $234, 527 pesos mexicanos en su versión Café y $217,393 por la Street. ¿Cuál te gusta más?

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias