Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Torino Motors lanza su deportiva estrella en Expo Moto

Torino Motors lanza su deportiva estrella en Expo Moto

Por segundo año consecutivo, Torino Motors se hace presencia en el salón del motociclismo por excelencia, Expo Moto, nuevamente con muchas novedades en motocicletas y equipos, mostrando una nueva línea de productos y una línea completa que se basa en 21 motocicletas y estas  mismas que están distribuidas en motocarros y de dos ruedas; lo importante es que se esta nueva línea de productos llegada a partir de marzo de este año y anteriormente solo contaban con dos modelos,  demostrando el amplio crecimiento de la gama de productos, con los que se  ofrecen mayores oportunidades y mayor perfil de producto y sobre todo que esté al alcance del cliente o del usuario.

Este producto se divide en siete categorías: Motoneta, Trabajo, Urbana, Deportiva, Adventure y Motocarros.

“Esto nos da la oportunidad de poder ofrecer la necesidad de cualquier cliente sin embargo también ofrecemos accesorios y refacciones entonces ya estamos cubiertos en la parte de refacciones para poder ofrecer lo que el cliente necesita y si algún cliente toma la decisión de comprar alguno de nuestros productos viene incluido con algún bono en accesorios, entonces no solamente es que me llevo mi producto y listo, por que le estamos ofreciendo seguridad que es en lo que se preocupa la marca para darle casco chamarra, guantes y el cliente puede tomar la decisión de que llevarse porque nosotros le damos un monto mínimo que pueden ser desde $1500.00 hasta $5000.00 en beneficio en bono”. Comenta Juan Ramón Vargas, director de mercadotecnia de la marca del toro.

La empresa mexicana perteneciente Grupo Autofin tiene una alianza muy importante con TVS, una firma hindú de gran relevancia con la que se está trabajando en conjunto para ofrecer al cliente lo que necesite en cuanto a calidad, funcionalidad y tecnología del mismo producto.

“Tenemos algunos modelos que te ofrecen gadgets, como cargador de celular por medio de un dispositivo USB o tenemos también tema como el velocímetro digital entre otras cosas ya son elementos que vienen incluidos en la motocicleta”.

Las motocicletas más buscadas por los clientes de Torino son las deportivas y se tiene comprobado por medio de un registro de medición del sitio web, pues es la categoría más visitada, destacando la RR310, motocicleta que está causando mucha sensación y su versión 2020 estuvo presente en la vigésima edición de Expo Moto. Es una moto de 313 centímetros cúbicos, motor monocilíndrico, con monoshock integrado, refrigerada por liquido y con un DOHC, que es un motor de bastante tecnología para hacer un retroceso de revoluciones muy sencillo y que no se sienta en el motor. Su velocidad tope anda en los 165km/h, cuenta con barras de 45 milímetros, invertidas para mejor curveo y para una mayor estabilidad y adherencia, llantas Michelin.

La deportiva estrella de Torino es la motocicleta perfecta para ese principiante que viene de una moto de más baja cilindrada, como una 125 ó 150, que quiere dar ese paso, pero no quiere sobresalir en una 600, este es el juguete ideal.

En Torino Motors están dedicados en dar una solución al cliente porque son una opción más para tomar en cuenta en el mercado de las motocicletas que ahora está creciendo cada vez más.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias