Menú

Marc Márquez y su Honda, los triunfadores en Argentina

Marc Márquez y su Honda, los triunfadores en Argentina
Desde que arrancó la carrera Marc Márquez dejó en claro que se iba a llevar la carrera, y así fue, pues el piloto de Honda se mantuvo en el primer puesto. Después de cuatro vueltas de haber iniciado la carrera Márquez tenía una ventaja considerable sobre los demás pilotos, y por detrás del de Honda se encontraba un grupo de seis pilotos peleando por la segunda plaza, quienes estaban comandados por Andrea Dovizioso y Valentino Rossi, y muy cerca de estos pilotos venían Petrucci, Morbidelli, Miller y Viñales.
Por otro lado Jorge Lorenzo tuvo un terrible inicio pues llegó en la vigésima posición. Por lo visto el de Honda no le ha encontrado la cadencia a su moto. Márquez seguía con su buen ritmo en la carrera, y en la penúltima vuelta Rossi adelantó a Andrea Dovizioso y se quedó con la segunda posición, mientras que Viñales y Morbidelli se fueron al suelo. Márquez se mantuvo constante y obtuvo el triunfo de la carrera. Una gran cantidad de fans se reunieron en Ternas de Río Hondo para apoyar a Valentino Rossi, y al parecer el apoyo del público surtió efecto en el piloto italiano, ya que consiguió la segunda plaza.
A pesar de su buen desempeño y de haber ganado la primera carrera del campeonato, Dovizioso no pudo con la Yamaha de Valentino Rossi y terminó en tercer lugar. La cuarta posición se la llevó Jack Miller de Pramac Racing, y representando a Suzuki, Jack Miller terminó en el quinto puesto. Gracias a su excelente desempeño en la carrera Marc Márquez ya es líder de la tabla general con 45 puntos. Siguiéndole los pasos se encuentra Andrea Dovizioso con 41 puntos. Diez puntos abajo está Valentino Rossi, y Alex Rins ocupa el cuarto lugar con 24 puntos. Danilo Petrucci ya suma 20. La próxima vez que los pilotos se vuelvan a ver las caras será en el Gran Premio de las Américas el 14 de abril.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias