Marc Márquez gana en el GP San Marino 2019

Marc Márquez gana en el GP San Marino 2019
Arrancó la carrera con Maverick Viñales en la primera posición, y peleando por rebasarlo estaban Morbidelli, Quartararo y, claro está, Marc Márquez. En la tercera vuelta Quartararo se puso al frente de la carrera y por detrás rodaban Morbidelli, Rossi, Rins y Espargaró, quienes querían colocarse en la primera posición.
Rins ya rodaba en séptima posición cuando tuvo una caída, dejando el paso libre a Dovizioso y a Danilo Petrucci. En la carrera también pudimos ver a Michele Pirro, probador de Ducati. Después de la guerra que se vivía en el circuito, la batalla final quedó entre Márquez y Quartararo. Por un lado Márquez quería recuperar sus rachas de carreras ganadas, y por el otro Quartararo peleaba por conseguir su primera victoria en MotoGP.
Al entrar en zona de curvas, Márquez demostró de qué está hecho y consiguió llegar a la meta en primer lugar. Quartararo terminó en segundo y Viñales cerró el podio en tercera posición. Valentino Rossi tuvo una excelente carrera que lo mando al cuarto puesto. También Franco Morbidelli hizo un gran papel y terminó en quinta posición. Andrea Dovizioso concluyó en sexto lugar. En la clasificación general Márquez ya acumula 275 puntos, que lo ponen en primer lugar. A pesar de que las últimas carreras no han sido las mejores para él Dovizioso ya tiene 182 puntos, y su compañero Danilo Petrucci suma 151 puntos. El próximo fin de semana los pilotos se volverán a ver las caras en el famoso GP de Aragón.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias