Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

No te pierdas la Fiesta de Campeones SUPERBIKE México.

No te pierdas la Fiesta de Campeones SUPERBIKE México.

La fiesta de campeones SUPERBIKE NIVADA MÉXICO está pronta a celebrarse para homenajear a Fernando Vidal (Terror), Abigael Cerón (Hidalgo), José Antonio Castillo (Surtimoto), Antonio Aguilar (Izúcar), Ernesto Fernández (Moro Garage) y Juan Moro (Moro Garage), ganadores de la temporada 2018.

La categoría libre estelar del programa fue dominada por Fernando Vidal con dos triunfos y lugar en el podio en todas las competencias; el subcampeón Abigael Cerón, con constancia, acumuló puntos a lo largo del año; en tercer lugar quedó Ernesto Fernández, seguido de Uriel Rojas en el cuarto, y Scott Nájera llegó en quinto; Arturo Tenorio terminó en sexto lugar con dos puntos de diferencia.

Juan Moro, veterano de mil batallas, se coronó en 150 cc con amplio margen sobre Julián Escalante, el subcampeón, y Ernesto Rodríguez fue el tercero, en una categoría que ha llegado a convertirse en estelar.

Ernesto Fernández, sin rival, se adjudicó el triunfo en la categoría de 200 cc, y el subcampeón fue Fernando Vidal Jr. en su primera temporada completa en las filas de Superbike, organización que cumplió 30 años de trabajo ininterrumpido.

Antonio Aguilar fue el campeón de Principiantes 600 cc, meritoria posición después de dos años de su inicio en esta difícil disciplina deportiva. El poblano Dan Bautista fue el subcampeón, y a poca distancia llegó Roberto Hernández, quien se presentó después de media temporada.

José Antonio Castillo recibirá la presea de campeón en Novatos 600 cc, con dos puntos de diferencia sobre José Antonio Aguilar; en tercer lugar llegó Isaac Escobar.

Abigael Cerón se apoderó del título en la competida categoría de 600 cc Intermedios, superando con amplio margen a Ernesto Fernández y a Arturo Tenorio, quienes tuvieron una diferencia de dos unidades.

La Fiesta de Campeones será apoyada por Expo Moto, Revista 400, Relojes Nivada, Chamarras Marton, Tribu Tatanka Racing Shop y Neza Pantitlán Yamaha. A esta última le agradecemos su valioso apoyo y fomento a la categoría 150 cc Superbike México, pues se despide ya de este evento.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias