LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Blake Baggett hace lo suyo y se adjudica el triunfo en Glendale

Blake Baggett hace lo suyo y se adjudica el triunfo en Glendale

Se celebra la segunda semana de competencia del AMA Supercross 2019 en el Farm Stadium de Glendale, en donde los pilotos se disputan por dejar claro desde el inicio quien será el líder del resto de la temporada.

Al dar el baderazo de salida, pudimos ver a un Ken Roczen poderoso, que salió con todo para ponerse a la cabeza del terreno de tierra y pronto se adueñó del holeshot.

Luego de varios minutos con Roczen como líder de la carrera, un terrible accidente en el que también se viera involucrado el piloto Malcom Stewart, quien desafortunadamente resultara con una fuerte lesión en el fémur; este hecho también frenó la jugada que del piloto alemán representante del equipo de Honda y casi inmediatamente pudimos ver como otros pilotos tomaban ventaja de lo sucedido.

Finalmente pudimos ver cruzar la línea de meta en la primera posición al piloto californiano del equipo de KTM Blake Baggett, seguido por Jason Anderson y una recuperación increíble por parte del Roczen permitió que se colocara en tercer lugar. Cerrando el top 5 tenemos a Eli Tomac y Marvin Musquin.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias