LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Billy Trejo a repetir victoria en el SPORTSTER GP

Billy Trejo a repetir victoria en el SPORTSTER GP
Éste fin de semana se corre la sexta fecha del campeonato SPORTSTER GP en San Luis Potosí, un campeonato que reúne a lo mas selecto de los pilotos del centro de la república donde una de las categorías mas peleadas y que ha despertado el interés de los aficionados es la Open Expertos. Los pilotos más rápidos del serial se enfrentan en busca del liderato que mantiene el potosino José Manuel Díaz que se ve amenazado claramente por el queretano Billy Trejo y el tampiqueño Takechi Guerrero.
Se espera un carrerón con la asistencia del capitalino Julio César Razo y de su hijo Joel además del Sensei del Motociclismo Sócrates Juliaras, Oscar Cano, Marco Mondragón, Andrés Gómez, Fabián Morales, Enrique Junco y Luis Heredia. Toda la artillería pesada llegará al Tangamanga Track ya que las condiciones están dadas tanto para la carrera como para que los pilotos MexBike preparen su siguiente compromiso y algunos ya la han tomado en serio como Juan Manuel Frías y Edgar Odgerz que quieren afianzar el paso en esta temporada.
Como siempre la atracción de las motos americanas es fuerte y desde León llegan Arturo Barrera y Álvaro Cerpa con sendas 1,200 que ya conocen el podio y que como a todos los pilotos les ha creado una adicción que buscan satisfacer este 4 de agosto en la pista del Tangamanga Track. Los mejores pilotos en una gran variedad de motos que participan en las cinco categorías que son Open por lo que si te animas a participar seguramente tu moto entrará en alguna de ellas.
Ya lo sabes, éste domingo 4 de agosto la cita es en San Luis Potosí, ven a entrenar o a correr en el campeonato de las motos americanas que cada día se pone mejor.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias