Max Biaggi intentará romper récord de velocidad

Max Biaggi intentará romper récord de velocidad

Todos sabemos que Biaggi es un experto cuando de romper récords hablamos y en esta ocasión el piloto busca llegar a los 366.4 km/h, en una motocicleta eléctrica para eso ya se encuentra en preparación y con el fin de optimizar el comportamiento de la Wattman se hicieron modificaciones al motor y a la transmisión.

Max Biaggi se encuentra muy emocionado de poder intentar superar este récord. “no puedo creer el trabajo que hemos logrado en unos meses. El pasado mes de noviembre nos preguntábamos si íbamos a alcanzar los 400 km/h mientras que hoy esta velocidad es, ni más ni menos, ¡nuestra base de trabajo! Es más allá de este valor fundamental que aprendemos y progresamos. Dada nuestra motivación, el espíritu de equipo que reina en Voxan y nuestra sed de superarnos, no tengo ninguna duda de que lo lograremos”.

Por otro lado Gildo Pastor, presidente de Venturi-Voxan. “¡tratar de establecer nuevos récords de velocidad apenas un año después de obtener los primeros es emocionante! Tengo la suerte de poder contar con un equipo inspirado e inspirador que hizo de la Voxan Wattman la motocicleta eléctrica más rápida del mundo. Once récords (validados por la Federación Internacional de Motociclismo), eso es bueno pero ¡no es suficiente! Todavía quiero ayudar a promover la movilidad eléctrica”

En MOTOCICLO nos mantendremos muy atentos del proceso y el día en el que estamos seguro Biaggi logrará romper récord mundial.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias