LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Doblete para Antonio Cairoli y Jorge Prado en la primera fecha del Campeonato Mundial de MXGP

Doblete para Antonio Cairoli y Jorge Prado en la primera fecha del Campeonato Mundial de MXGP
Tras la ausencia de Herlings el favorito para ganar la carrera era Cairoli, el italiano logró un papel excelente en el cual se adjudicó la primera y segunda carrera de la competencia. En la primera manga de la carrera del año, Julien Lieber se llevó el Holeshot y por lo tanto arrancó como líder, pero no duró muchos minutos cuando Cairoli se impuso y llegó a la primera posición antes de finalizar la primera vuelta.
En la segunda manga, Lieber se volvió a hacercon el holeshot, pero en este caso Cairoli no pudo colocarse en primer lugar rápidamente y se fue hasta la quinta posición, por el contrario Febvre agarró el liderato y Cairoli poco a poco iba sumando lugares hasta colocarse en primer lugar y conseguir su primer doblete en Argentina. En la categoría MXGP, Antonio Cairoli es el líder acumulando 50 puntos, Tim Gajser se coloca en segunda posición con 44 puntos, por lo tanto Jeremy Van Horebeek en su Honda ya tiene 35 puntos.
En la categoría más pequeña de la competencia el español Jorge Prado también se llevó su primer doblete de la competencia,  adueñándose de la carrera y colocándose como líder de la categoría MX2. La siguiente fecha será el 24 de marzo en Matterley Basin, Gran Bretaña…¡Espera todos los resultados en MOTOCICLO!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias