LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Gran arranque de los campeonatos de formación de ITALIKA Racing!

¡Gran arranque de los campeonatos de formación de ITALIKA Racing!
Este domingo se disputó la primera fecha de los seriales de formación de ITALIKA Racing: los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior, competencias que regalaron intensas emociones. ¡Y el arranque resultó espectacular! Grandes e intensas batallas se disputaron en el Kartódromo Internacional de la CDMX, escenario que albergó la jornada inaugural de los campeonatos diseñados para jóvenes pilotos, pequeños que dan sus primeros pasos dentro del motociclismo deportivo. En esta oportunidad los reflectores apuntaron hacia dos pequeños colombianos: Jhon Nuñez e Isabella Riaño, niños de tan solo 9 años que demostraron un enorme talento dentro de circuito capitalino.
En tanto, la figura de Víctor Pérez de León, representante de ITALIKA Racing, brilló con luz propia. Y es que el “Chunguita” se subió al podido de todas las categorías en la que participó, con lo que se consolida como uno de los mejores pilotos del programa de formación de la firma mexicana. No obstante, todos los pequeños pilotos que participaron en los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior mostraron gran actitud y derrocharon talento en cada una de sus participaciones. “Estamos seguros que de aquí saldrá el piloto que un día va a representar a América Latina en un campeonato mundial”, comentó Roberto Martín del Campo, director de marketing de ITALIKA.
Y de acuerdo a lo observado en el kartódromo ubicado en Iztapalapa, donde se vieron caras nuevas, niños que por primera vez participaron en un campeonato oficial, el panorama genera entusiasmo y ensancha las ilusiones.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias