LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Con gran éxito culmina en Aguascalientes la primera edición de La Soberana

Con gran éxito culmina en Aguascalientes la primera edición de La Soberana
Con éxito se llevó a cabo la primera edición de la convención más grande de motociclistas en el centro del país ‘La Soberana Aguascalientes 2018’. El centro turístico Isla de San Marcos fue la cede del emblemático evento a lo largo de cuatro días (del 01 al 04 de marzo)  en los que miles de motociclistas se dieron cita en el imponente recinto de más de 40 hectáreas. Los anfitriones de la fiesta fueron las distintas marcas conocidas, tales como Indian Motorcycle, Honda Motos de México e Italika quienes además de consentir a la audiencia, también presentaron sus mejores modelos de motocicletas en sus respectivos stands.
La fiesta inició el día jueves con la asistencia aproximada de 12,000 motociclistas que se disponían a gozar de las diversas actividades ofrecidas durante todo el día. Algo que llamó mucho la atención de los asistentes fueron las competencias y exhibiciones por parte de los pilotos de stunt rider, en las que cada día los competidores se lucían ante cientos de asistentes para poner en práctica sus habilidades y destrezas a bordo de sus caballos de acero. Los pilotos que resultaron ganadores fueron  Stuky quien se llevó el primer puesto, el segundo lugar se lo adjudicó Karnes Stunt y la tercera posición fue para César Esker. La noche concluyó exitosamente con la presentación de Armando Palomas sobre el escenario principal.
El día viernes, siendo el segundo día de la fiesta biker donde propios y extraños estaban sorprendidos con la respuesta y aceptación del evento, pues miles de motociclistas de diversas partes de México se seguían dando cita. Durante este día se premió a la Chica Pin Up además de que los asistentes pasaran un rato divertido con la presencia del comediante ‘El Gallo’. La noche terminaba abarrotada y con broche de oro con ‘La Maldita Vecindad’ deleitando al público biker con sus éxitos.
Tal vez el día más esperado por todos fue el sábado pues la lista de actividades enlistaba atractivas opciones para todos los gustos. Empezamos con un paseo rumbo al pueblo mágico Calvillo, Aguascalientes, en donde los motociclistas además de vivir la adrenalina de salir a rodar, pudieron darse un tour por uno de los pueblos emblemáticos que el hermoso estado nos ofrece. De igual manera pudimos ser parte del magno desfile, en el que las calles Madero y López Mateos fueron las principales vialidades recorridas. Por la noche, con un aproximado de 13 mil personas sobre la gran velaría, el staff de Expo Moto subió al escenario para realizar una trivia en la que Juan Pablo León Júarez logró llevarse un casco tras contestar una sencilla pregunta. Por si todo esto fuera poco y lo que sin duda logró un lleno absoluto fue la presencia del grupo de fama internacional ‘Creedence Clearwater Revisited’, quienes llenaron la noche de rock y pusieron un inigualable ambiente  durante casi dos horas de buena música.
El último día del evento, los visitantes a ‘La Soberana’ pudieron ser parte de los recorridos turísticos en tranvía, rodeo por parte de la escuela de vaqueros de Aguascalientes, la imponente ‘esfera de la muerte’ y por supuesto de la función estelar de lucha libre. Por último, un tributo a Rage Against The Machine concluiría con la concurrida festividad.
Así culmina la exitosa primera edición de ‘La Soberana’, enhorabuena para los organizadores del evento que tiene mucho por venir.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias