LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Marc Márquez arrasa en Japón

Marc Márquez arrasa en Japón
Arrancó la carrera con Márquez en la primera posición, y aunque Quartararo se esforzaba por ponerse a la par del campeón, claramente veíamos que el piloto de Honda estaba dispuesto a conseguir el título. Pero como Márquez quería asegurarse el triunfo, en una sola vuelta se adelantó con más de un segundo de ventaja, dejando a Quartararo en segundo. Por detrás  se conformaba un grupo combativo en el que estaban Morbidelli, Miller y Dovizioso.
Fabio Quartararo luchaba por conseguir el primer lugar y dejar atrás a Márquez, pero un neumático trasero no lo dejaba competir como él hubiera querido. Entre toda esta batalla Maverick Viñales lidiaba por colocarse en los primeros lugares. La guerra siguió hasta la etapa final, cuando Márquez culminó en primer lugar, consiguiendo una aplastante victoria. Fabio Quartararo consiguió el segundo sitio, terminando una buena carrera, pues fue el único piloto que le dio batalla al campeón.
La tercera posición fue para Andrea Dovizioso, mientras que la cuarta se la llevó Maverick Viñales. En la clasificación general Márquez sigue sumando triunfos y ya acumula 351 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias