LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ricky Brabec ganador del DAKAR 2020

Ricky Brabec ganador del DAKAR 2020
Después de 19 años de KTM ser el ganador del Rally Dakar, en esta edición Ricky Brabec le regala el triunfo a Honda después de 31 años sin haber obtenido una victoria en esta competencia. Además, el piloto se ha convertido en el primer estadounidense en hacerse poseedor de este gran título, que no es nada fácil de conseguir.
Brabec se quedó con la posición más alta de Honda, siendo el hombre de Honda en este año desplazando a Joan Barreda, quien ha conseguido concluir su peor Dakar en séptimo lugar y se espera que en próximas competencias.
La sorpresa también de este DAKAR no las regaló Pablo Quintanilla, el piloto logró una excelente actuación que lo dejo en la segunda posición poniendo el nombre de Husqvarna muy en alto. No podemos olvidarnos de la gran Laia Sanz que este año ya cumple terminar con su décimo DAKAR sin interrupciones. Ya concluyó el DAKAR y nos quedo un gran sabor de boca con la actuación de Ricky Brabec, pero nunca podremos olvidar el lamentable accidente de Paulo Gonçalves.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias