LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Roczen se repone y da la victoria al equipo de Honda

Roczen se repone y da la victoria al equipo de Honda
Luego del intenso duelo vivido el fin de semana pasado entre el piloto alemán Ken Roczen y el estadounidense Eli Tomac por la victoria disputada en San Bernandino California, resultando finalmente victorioso el del equipo de Kawasaki, quien en los últimos segundos de competencia tomara ventaja sobre el de Honda, adjudicándose el primer lugar de la segunda ronda. Era de esperarse que entre ambos competidores existiría una contienda con sabor a revancha y claramente así fue.
En los primeros minutos vimos a Tomac en quinta posición, pero tomando en cuenta que apenas es el arranque podemos esperar cualquier cosa de él, quizá y sea parte de una estrategia mantenerse distante de los primeros corredores para después aprovechar cualquier campo e inclinarse directamente hasta las primeras posiciones sumando la mayor cantidad de puntos posibles.
Por su parte Roczen se jugaba un mano a mano con Cooper Webb, mismo que encabezaba la carrera en un vaivén entre él y el alemán. Marvin Muquin y Blake Bagget también se disputaban las primeras cinco posiciones entre las imponentes curvas de tierra y lodo del Thunder Valley National.
Finalmente, y luego de mucho perseguir Eli Tomac logró llegar hasta el segundo puesto, viendo pasar por enfrente a un Ken Roczen rumbo a la victoria. En tercer puesto sorprende Zach Osborne, quien también aprovechara los últimos minutos para tomar posición y ser parte del pódium.
Blake Baggett no puedo llegar más lejos de la séptima posición, Copper Webb baja hasta el sexto puesto, mientras que Jason Anderson y Marvin Musquin se sitúan por delante de él en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias