Doblete para Jonathan Rea en Superbikes

Doblete para Jonathan Rea en Superbikes
Se  llegó la primera manga del fin de semana del Campeonato Mundial de Superbikes con una espectacular salida de Toprak Razgatlioglu, quien logró adelantar a Rea, pero no le duró mucho el gusto ya que unas curvas después el piloto de Kawasaki recuperó su liderato. Álvaro Bautista sufrió una caída que lo llevó por los aires pero afortunadamente el piloto se levantó por su propio pie sin problemas, los que también terminaron por los suelos fue Alex Lowes y Marco Rinaldi.
Después de tantas caídas y duelos por llegar en primer lugar, finalmente Jonathan Rea terminó en primer puesto, Scott Redding se llevó el segundo lugar y Toprak Razgatlioglu en tercer en la primera manga de la competencia. En la segunda manga, Jonathan Rea arrasó en Assen concluyendo en primer lugar, mientras que Scott Redding concluyó en segundo lugar al igual que en la primera manga y Andrea Locatelli finalizó en tercera posición.
En la clasificación general con 243 puntos, Jonathan Rea se coloca como líder, mientras que a pesar de que este fin de semana no tuvo el mejor desempeño Toprak Razgatlioglu se posiciona en segundo lugar con 206 puntos y Scott Redding en tercer lugar con 162 puntos.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias