Jorge Prado consigue su primera victoria de la temporada en MXGP

Jorge Prado consigue su primera victoria de la temporada en MXGP
El piloto español, Jorge Prado logró su primer triunfo en el MXGP  de la República Checa 2021, celebrándose la quinta ronda del Campeonato del Mundo de MXGP y MX2 que se llevó  a cabo en el Loketske Serpentiny de Loket. En la primera mangas fueron Antonio Cairoli y Jeremy Seewer quienes acompañaron a Jorge Prado en el podio.
En la categoría MX2 en la primera manga fue Mattia Guadagini quien consigo el primer lugar, acompañado de Tom Vialle y Jed Beaton. La segunda mangar de la categoría MXGP fue una victoria para el veterano Antonio Cairoli, está más que claro que la experiencia lo ha llevado a tocar el triunfo en varias ocasiones,  por su parte Jeremy Seewer terminó en segundo lugar y Jorge Prado se quedó en el tercer puesto.
En la clasificación general Tim Gajser se coloca en primer lugar con 194 puntos, seguido por Antonio Cairoli con 183 puntos y Jorge Prado ya se coloca en tercer lugar con 177 puntos. La siguiente fecha será este fin de semana celebrándose el MXGP de Flandes- Bélgica en el espectactular Stedelijk Motorcrossterrein Lommel.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias