Pilotos de ITALIKA Racing, están en Jerez

Pilotos de ITALIKA Racing, están en Jerez
Por parte de la cantera de ITALIKA Racing participan: • Astrid Madrigal (México) • Adolfo Delgado (México) • Elmer Lira (Costa Rica) Ya se encuentran haciendo reconocimiento de pista, y nos comparten su entusiasmo y alegría al tener esta gran oportunidad, de viajar a competir a territorios europeos, con el objetivo claro de poder ganar uno de los campeonatos más importantes de dicho continente. El Campeonato de España es muy importante a nivel mundial, con curvas muy rápidas como lo comenta Elmer, y menciona: “Tengo como expectativa para la primera carrera el reconocimiento de la motocicleta y su adaptación a la misma, para poder competir con toda confianza y llevar al máximo a mis competidores”
La piloto, Astrid comparte que su preparación ha sido muy enfocada a este objetivo, a través de motociclismo deportivo, motocross, ciclismo, gimnasio, y diversas prácticas que le han permitido mejorar sus habilidades y poder poner a prueba sus límites. Por otra parte, el Mexicano Adolfo declara: “Es un sueño hecho realidad, un sueño que la verdad, pensé que por un momento que no se cumpliría, pero gracias a ITALIKA Racing, a su plataforma, y al equipo de Viñales Racing Team, y el cómo están haciendo crecer el motociclismo en México, aquí estamos”. La plataforma de ITALIKA Racing siempre ha buscado brindarle oportunidades a Jóvenes Talentos en Campeonatos Importantes, como lo es el Campeonato Superbike de España (ESBK)
Es un proyecto muy significativo para sus carreras profesionales y su desempeño deportivo, les permite aprender nuevas prácticas, técnicas, niveles, y conocer al máximo sus capacidades, para poder mejorar aún más día con día. Acompaña su carrera deportiva de estos talentos latinoamericanos a través de las redes sociales de ITALIKA Racing, sin duda nos representarán en grande sobre estas pistas, mostrando su potencial y del por qué han llegado tan lejos.
Con esto, ITALIKA reafirma su compromiso por impulsar el desarrollo y formación de talentos dentro del motociclismo deportivo. #ITALIKARacing #FormandoTalentos #ESBK

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias