LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vive una experiencia de adrenalina al estilo TT Isla de Man con la BMW HP4

Vive una experiencia de adrenalina al estilo TT Isla de Man con la BMW HP4

Si eres amante de la velocidad y de las grandes experiencias a bordo de una motocicleta, es tu oportunidad de adquirir una pieza de edición especial ideal para ti, se trata de la BMW HP4 Race que utilizará el famoso piloto Michael Dunlop, quien es reconocido por su excelente desempeño durante el serial Isla de Man.

Esta unidad fue modificada especialmente para el piloto nacido en Reino Unido, quien solicitó una serie de modificaciones para lograr apoderarse de la competición en 2018. Ejemplares de dicho modelo, fueron fabricados únicamente 750 ejemplares.

El motor de la HP4 alcanza los 215 CV a 13,900 revoluciones por minuto; posee cuatro modos de conducción. Cuenta con un escape de titanio marca Akrapovic, frenos Brembo, horquilla invertida, amortiguador trasero y de dirección.

En su estreno en 2017, la BMW HPR Race estuvo en venta por 80,000 euros, pero hoy en día puedes conseguirla con un precio especial de 59,000 euros y con el respaldo de ser la compañera de triunfos del legendario Michael Dunlop.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias