Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Nuevo modelo Honda ADV 150 2020

Nuevo modelo Honda ADV 150 2020

Por el momento este nuevo modelo está destinado solamente para el mercado asiático y todavía no sabemos si se pondrá a la venta en México en los próximos años.

La ADV 150 es un scooter que tiene la estética aventurera para usuarios urbanos que utilizan la moto para transportarse al trabajo o simplemente para dar un paseo por la ciudad. La ADV 150 viene con toques futuristas y con tecnología ESP en su eficiente motor con ldling Stop, que rinde 14.5 cv de potencia y 13.2 Nm de par.

Su peso es muy conveniente, ya que sólo es de 133 kg. Su chasis es de doble cuna, y las suspensiones vienen con una horquilla convencional delante y un conjunto de dos amortiguadores traseros Showa.

Lo que más llama la atención es su espectacular pantalla, que dispone de llave de proximidad, sistema ABS y sistema de frenado de emergencia ESS, que hace que se enciendan precisamente estas luces de emergencia en frenadas bruscas.

Estas son algunas de las características que presenta el nuevo modelo de Honda que, por el momento, solo estará disponible en Asia. Sin embargo, esperemos que muy pronto lo podamos adquirir en nuestro país.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias