LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La Ducati Diavel 1260, presente en el Salón Internacional del Automóvil 2019 en Ginebra

La Ducati Diavel 1260, presente en el Salón Internacional del Automóvil 2019 en Ginebra
Ducati participó en el prestigioso Salón Internacional del Automóvil 2019, que se está celebrando en Ginebra del 7 al 17 de marzo. En medio de todas las últimas nuevas relacionadas con el mundo del automovilismo, la nueva Ducati Diavel 1260 es un verdadero ícono de estilo y diseño, y una de las motos más esperadas de la gama Ducati 2019. Estamos convencidos de que tendrá un papel protagonista. Tras su debut en Milán en EICMA 2018, Ginebra ofrece un escaparate adicional para este original y llamativo crucero deportivo construido en Bolonia. Con su aspecto único y sus cualidades inimitables, la segunda generación de Diavel 1260 se mantiene fiel al espíritu original de esta motocicleta increíblemente especial, aprovechando sus elementos clave que la distinguen pero, al mismo tiempo, actualizándolos.
“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de exhibir la Ducati Diavel 1260 en un evento tan distinguido como el Salón del Automóvil de Ginebra”, declaró Claudio Domenicali, CEO de Ducati. Y siguió diciendo: “La Diavel es un verdadero modelo sobresaliente en la escena de la motocicleta. Gracias a su diseño de fuerte personalidad, esta moto es perfecta para los motociclistas que buscan la fuerza y la determinación del proyecto. Ginebra tiene la fama de hacer resaltar los modelos que son nuevos conceptos y de diseño sobresaliente, por lo que es el perfecto escenario para mostrar la segunda generación de Muscle Cruiser de Ducati”. Las líneas arriesgadas e imaginativas en la parte delantera, y la parte trasera afilada con su marca registrada de 240 mm dan al Diavel 1260 una individualidad tan fuerte como única. Las amplias tomas de aire y el marco de Trellis se combinan perfectamente con un nuevo motor Testastretta DVT 1262 de 159 hp que ofrece una aceleración impresionante con una entrega de potencia suave y de baja velocidad, lo que lo hace ideal para viajes diarios o largos recorridos. La nueva Diavel 1260, potente, pero ágil y divertida para conducir por las curvas, combina el máximo rendimiento con la ergonomía de los cruceros musculosos, y nos ofrece una personalidad que integra el distintivo contenido técnico y de estilo a la perfección.
En la versión S, una serie de componentes especiales y detalles meticulosamente diseñados agudizan aún más ese estilo único. Un asiento dedicado y ruedas con acabado de máquina añaden toques finales de primera clase, mientras que las pinzas de freno Brembo M50, la suspensión Öhlins totalmente ajustable y el DQS realzan su espíritu deportivo. La luz frontal de LED con sistema DRL hace que el Diavel 1260 S sea reconocible de un vistazo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias