Indian Motorcycle ofrece lo último en Street Tracker

Indian Motorcycle ofrece lo último en Street Tracker
Indian Motorcycle redefinió lo que puede ser un V-Twin estadounidense con la introducción de su plataforma FTR que desafía su categoría en 2019. Ahora, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos está llevando la amada plataforma FTR a un nivel completamente nuevo de rendimiento en la calle con la línea FTR 2022. Ya admirado por su estilo único, su motor fuerte y su gran manejo, el FTR está ahora en la cima de su juego cuando se trata de desempeño en el asfalto. Prestando especial atención a perfeccionar el ajuste del motor, optimizando los ajustes de la suspensión más un ángulo de la cabeza más pronunciado, un camino más corto y ahora rodando neumáticos y ruedas de 17 ”orientados al asfalto; el 2022 FTR ofrece un rendimiento y una agilidad de clase mundial y, al mismo tiempo, se siente más compacto. Realzando sus credenciales de rendimiento en la calle, todos los modelos FTR ahora cuentan con el perfil deportivo de los neumáticos Metzeler Sportec y la suspensión totalmente ajustable con el buque insignia FTR R Carbon que se beneficia de las unidades Öhlins delanteras y traseras de alta calidad. La nueva calibración del motor aprovecha las mejoras del tren de rodaje refinando el rendimiento del motor para lograr una respuesta del acelerador más suave y predecible, así como la desactivación del cilindro para controlar el calor del motor cuando la motocicleta está inactiva.
“La FTR es diferente a cualquier otra motocicleta en su capacidad para ofrecer un rendimiento superior al tiempo que hace una poderosa declaración de estilo y autoexpresión. Las actualizaciones que hemos entregado solidifican aún más esa promesa incluso para los conductores más exigentes ”, dijo Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle.  “Indian Motorcycle siempre ha superado los límites del motociclismo, ha innovado y mejorado continuamente y creo que el nuevo FTR es otro gran ejemplo de eso”. Además de su herencia estadounidense, su silueta icónica y su ajuste y acabado líderes en su clase, el FTR ofrece un conjunto de características inigualable que incluye una pantalla táctil digital de 110 mm (4,3 pulgadas) y un motor V-twin de 1203 cc refrigerado por líquido que produce 92 kW (123 hp) y 120 Nm (88.5 ft-lb) de torque. Con su equilibrio perfecto de estilo y rendimiento, la línea FTR ofrece una experiencia de conducción verdaderamente superior.
“El FTR tiene una sensación totalmente única, que encanta a los motociclistas de todos los niveles de experiencia. Nuestro objetivo era preservar ese ADN y, al mismo tiempo, mejorar y perfeccionar la motocicleta”, dijo Ben Lindaman, director de producto de Indian Motorcycle. “El resultado final  es  una motocicleta impresionante y única que rezuma carácter y te ruega que gires el acelerador y la persigas”.  Para conocer la disponibilidad y los precios en su mercado, contacte a su distribuidor Indian.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias