LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Eli Tomac consigue su segunda victoria en la temporada AMA Motocross.

Eli Tomac consigue su segunda victoria en la temporada AMA Motocross.
Se llevó a cabo la quinta ronda del Campeonato AMA Motocross en los pintorescos valles de Muddy Creek Raceway, siendo la única parada del campeonato en el sureste. Una competencia con mucho lodo fue la que vivieron el sábado los pilotos de AMA Motocross, en la categoría 450. Eli Tomac de Monster Energy Kawasaki terminó en un inesperado primer lugar, dejándoles saber a sus compañeros que está de vuelta y viene más fuerte que nunca.
Anderson se mantuvo en el segundo lugar, mientras que Baggett venía de la parte trasera del campo para terminar tercero y recuperar puntos de valor en el campeonato. Baggett continúa liderando la clasificación de las 450 clases, pero ahora está a sólo cuatro puntos de ventaja sobre Tomac, que se ubicó en segundo lugar.
En la categoría 250, Aaron Plessinger con el Yamalube/Star Racing Yamaha consigue su primera victoria de la temporada, y la segunda de su joven carrera. En la clasificación general Zach Osborne se coloca como líder en la tabla general. El campeonato llega a la mitad de la temporada el próximo sábado, 1 de julio, para la sexta ronda que se llevará a cabo en Buchanan, Michigan.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias